Orden Público

Cartagena de Indias

Sicarios asesinaron a hombre y dejaron herida a su pareja en Cartagena

El nuevo hecho violento ocurrió en el barrio San Pedro Mártir. Ya son 14 sicariatos ocurridos en 41 días.

El nuevo hecho violento ocurrió en el barrio San Pedro Mártir. Ya son 14 sicariatos ocurridos en 41 días.

El nuevo hecho violento ocurrió en el barrio San Pedro Mártir. Ya son 14 sicariatos ocurridos en 41 días.(Colprensa)

Cartagena de Indias

Alex Junior Ladeus Torres, de 27 años, departía alegremente sin ningún tipo de problemas con su pareja en una terraza del sector Los Tamarindos del barrio San Pedro Mártir, en el sur de Cartagena. Después de compartir un largo rato, la pareja fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta justo cuando se disponían a salir del establecimiento.

Al parecer, uno de los motorizados sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra la pareja. La peor parte la llevó Alex Junior quien recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte minutos después al ingresar al CAP del barrio Blas de Lezo, centro asistencial a donde fue trasladado.

Por su parte, la mujer que lo acompañaba identificada como Luz Karime Villafañe, resultó gravemente herida al ser impactada en dos oportunidades en sus brazos. Se conoció que también fue atendida en el CAP de Blas de Lezo.

Hasta el momento se desconocen los móviles. Este es el sicariato número 14 que se registra en la capital de Bolívar en tan solo 41 días, agudizando aún más la grave situación de orden público por la que atraviesa la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad