Cartagena de Indias

Siguen los homicidios: de una cuchillada mataron a joven en Cartagena

Los hechos se presentaron en el barrio Puerta de Hierro. La Policía capturó a ‘Wilmar’ señalado como presunto responsable

Los hechos se presentaron en el barrio Puerta de Hierro. La Policía capturó a ‘Wilmar’ señalado como presunto responsable /

Mediante una pronta reacción desplegada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la subestación de Pasacaballos, en las últimas horas la Policía logró la captura de una persona por el delito de homicidio.

Se trata de un sujeto identificado por la comunidad como ‘Wilmar’, quien, presuntamente, en medio de un acto de intolerancia le ocasionó una herida con un arma cortopunzante a Heider Alejandro Valencia Cuadrado.

Según la Policía, la victima quien fue trasladada hasta un centro asistencial donde posteriormente falleció. Los médicos confirmaron que Heider Alejandro recibió una cuchillada en su cuello.

“Este importante resultado se logró gracias a la información oportuna y veraz suministrada por la comunidad a la patrulla del cuadrante, quien realizó el procedimiento dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, aseguró la institución policial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir