Ciudades

Bucaramanga

Barrancabermeja "la sacó del estadio"

Dos eventos deportivos de talla mundial que se realizaron en el puerto petrolero mostraron la cara amable y positiva de Colombia.

Bucaramanga

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, señaló que se abrió una nueva puerta para traer turismo a Santander, como lo son los eventos deportivos de talla mundial.

Agregó que durante 15 días mientras se realizaron los campeonatos Mundiales de Motonáutica y el Suramericano Femenino de Voleibol, visitaron a Barrancabermeja unas tres mil personas que venían de diferentes partes del mundo y de Colombia.

Lea:.

Barrancabermeja le cumplió a Colombia y el público fue el jugador que definió que la Selección Femenina de Voleibol le ganara a la primera del mundo y subcampeones olímpica, como lo es la selección de Brasil.

Agregó que la realización de estos dos campeonatos deja a Barrancabermeja referenciada para realizar cualquier evento deportivo de talla internacional, ya que los dos certámenes fueron trasmitidos a nivel mundial tanto por redes sociales como cadenas de televisión.

El mandatario Alfonso Eljach, dijo que los empresarios, comerciantes y propietarios de hoteles, restaurantes y pequeños negocios, quedaron felices, ya que en esos 15 días de eventos deportivos la ocupación de camas estuvo al ciento por ciento y las ventas se incrementaron.

Además, los índices de violencia bajaron a cero, ya que no se presentaron casos que lamentar en temas de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad