Redes sociales

Bogotá

Claudia Bahamón fue atracada y arrastrada por una moto en Bogotá

La presentadora de MasterChef contó lo sucedido y aseguró que ese día, en el mismo lugar donde ella estaba, robaron a otras tres personas.

 Claudia Bahamón fue atracada en Bogotá

Claudia Bahamón fue atracada en Bogotá(Colprensa / Instagram @claudiabahamon)

Según contó la misma presentadora, un grupo de ladrones se le acercó en una moto en la esquina de la Calle 85 con carrera 11. Uno de los ladrones tomó su cartera e intentó quitársela, pero como el bolso estaba cruzado no pudo hacerlo y en medio del forcejeo la presentadora terminó en el piso mientras era arrastrada.

“El tipo de la moto no entendió que no podía zafar la cartera de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y termine metida entre los carros”, explicó Bahamon en un video publicado en Instagram.

Le puede interesar:

Finalmente y ante los gritos de las personas que estaban en el sector, el ladrón que tenía tomado su bolso lo soltó y se llevó el celular de la presentadora, ella intentó correr pero finalmente desistió y se sentó a llorar mientras era auxiliada por otra mujer.

Por el forcejeo y el robo, Claudia Bahamon terminó con morados y golpes en varias partes de su cuerpo.

El robo a la modelo y presentadora ocurrió el mismo día en el que fueron atracados los comediantes Diego Camargo y Tato Devia, sin embargo este hecho se conoció después.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad