Redes sociales

“Con esa belleza se Jodió to'”: Foto de Karol G con traje semitransparente

La cantante se encuentra promocionando su nueva canción y en Instagram lo hizo con una sugestiva foto que impactó a sus fans.

Karol G, artista colombiana

Karol G, artista colombiana(Instagram: @KarolG)

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, tiene suspirando a sus seguidores en Instagram con la publicación de una fotografía de ella luciendo un vestido semitransparente que deja ver su espectacular figura.

Mamacita, ¿estás solita? #SEJODIOTO HOY 5PM Se Perrea Sola Mami”, escribió la artista en su publicación que hace referencia al lanzamiento de su nueva canción llamada ‘SEJODIOTO’ que se estrenó el 21 de septiembre y ya se encuentra dentro de las tendencias musicales de las diferentes plataformas.

Le puede interesar:

La publicación de Karol G ya acumula más de dos millones de likes y cerca de 10.000 comentarios entre los que se destacan los de sus colegas Sofía Reyes, la Mala Rodríguez y J Quiles, entre otros. Sus fanáticos no la bajaron de “mamacita”.

Literal, todo se va a joder con esta canción”, “sales toda bichota”, “La rompedera”, “de quién es todo eso”, “estoy loquito por ti”, “definitivamnte eres mi luz”, “sacas cada canción que se ajusta a mi vida, parece que viviéramos lo mismo”, “eres la mejor, hermosa”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a la cantante antioqueña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad