Ciudades

Cali

Suspenden licencia de conducción a hombre que arrolló a ciclistas en el Valle

Los ciclistas se encuentran estables mientras que al conductor le impondrán una multa que podría superar los 7 millones de pesos

Conductor borracho arrolló a ciclistas en una vía del Valle / Policía Valle

Cali

Por arrollar a un grupo de ciclistas, un hombre fue detenido por el delito de lesiones culposas en siniestro vial, los hechos se presentaron cuando conducía un automóvil bajo estado de embriaguez grado uno, sobre la vía que de Palmira conduce hacia el municipio de El Cerrito, en el Valle del Cauca.

A esta persona le suspendieron su licencia de conducción y podría obtener una multa que oscila entre los 7 y los 15 millones de pesos.

Los ciclistas, cuatro hombres de 44, 61, 67 y 68 años, y una mujer de 46 años, quienes fueron arrollados resultaron con varias heridas y a esta hora son atendidos en centros asistenciales.

Los primeros reportes indican que se encuentran estables.

"Fue capturado por el delito lesiones culposas en siniestro vial tras presuntamente atropellar a cinco personas que se movilizaban en bicicletas", confirmó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle.

Según información preliminar, el hombre una vez los arrolló intentó huir, pero fue detenido por otro grupo de deportistas que se movilizaban en la zona quienes lo entregaron a las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad