Economía

Manizales

En el área rural de Manizales se verifican los derechos de los consumidores

Hasta el momento se ha realizado la visita de inspección a 60 establecimientos comerciales

Control de precios

Control de precios / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

Para garantizar los derechos de los consumidores en los establecimientos comerciales del área rural de la ciudad, la Secretaría de Gobierno de Manizales y la Inspección de Precios, Pesas y Medidas realizaron una serie de visitas en diferentes veredas.

Las verificaciones estaban encaminadas a evitar el acaparamiento de productos, la falta de claridad en los precios, la publicidad o información engañosas; así como las ventas atadas en las cuales se obliga a la adquisición de un determinado artículo cuando se compra uno previamente.

Hasta el momento se ha realizado la visita de inspección a 60 establecimientos comerciales en la zona rural de Manizales entre tiendas de barrio y minimercados. Si se tiene conocimiento de algún lugar en el que se vulneren los derechos de los consumidores, la ciudadanía puede comunicarse a la línea 317 668 5471.

Le puede interesar

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad