Barranquilla

Revelan identidades de presuntos homicidas de menor en Barranquilla

La Alcaldía ofrece 20 millones de pesos por el crimen de la niña de un año de edad

imagen suministrada por la Alcaldía de Barranquilla /

La Alcaldía de Barranquilla emitió un comunicado de prensa donde revela las identidades de los presuntos responsables del crimen de la menor de 18 meses que murió por una bala perdida en medio de un atraco en el barrio Las Américas, sur de la ciudad.

Por investigación de la Fiscalía fueron libradas las órdenes de captura contra Ever Enrique Rodríguez Jiménez, alias ‘Pollito Cabezón’; Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’, y Aldair José Aguirre Pérez, alias ‘Aldair’.

Lea también: Conductores en Barranquilla convocan una protesta para este lunes

Según las pesquisas realizadas por los cuerpos de investigación, estos tres individuos participaron en el atraco al prestamista, originándose un intercambio de disparos que dejó como saldo a dos hermanas heridas, una de las cuales falleció cuando fue trasladada a la clínica San Ignacio. Su hermana, de 9 años, sobrevivió al impacto del proyectil.

El distrito ratificó que ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del crimen.

La Policía Nacional y el Distrito de Barranquilla ejecutan desde la semana pasada la operación ‘Contigo Barranquilla’, a través de la cual se aumentó el pie de fuerza en la ciudad y se desplegaron operativos de prevención y control en zonas claves del área metropolitana que tienen como objetivo garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir