Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Justicia

Aseguran a seis hombres por violar a una mujer en Buriticá, Antioquia

Entre los procesados están cuatro menores de edad. La víctima tiene discapacidad cognitiva y auditiva.

Abusos sexuales contra menores en Risaralda. / Colprensa

Abusos sexuales contra menores en Risaralda.

Medellín

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra seis hombres, dos adultos y cuatro menores de edad, quienes, presuntamente habrían abusado sexualmente de una mujer con discapacidad cognitiva y auditiva en Buriticá, occidente de Antioquia.

La determinación del juez envió a centro carcelario a Sebastián Sepúlveda Tuberquia y Cristian Yesid Salgado Zapata. A estas personas la Fiscalía les imputó los delitos de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir agravado y acceso carnal violento agravado.

Durante las audiencias concentradas, el Juzgado Promiscuo Municipal de Buriticá afectó con medida de internamiento preventivo en centro especializado a cuatro menores de edad, entre 14 y 17 años.

En la investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Género de Antioquia, fue analizado y tenido en cuenta un video que circuló en redes sociales, en el que, supuestamente, aparecen los hoy procesados golpeando y sometiendo a la víctima, de 27 años, en junio del año en curso.

Los señalados agresores fueron ubicados en diligencias realizadas el pasado 16 de septiembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir