Armenia

Dos capturados por herir y atracar un taxista en Armenia

El conductor del taxi de 51 años de edad está con pronóstico reservado en el hospital San Juan de Dios de la capital del Quindío

Así quedo el taxi en medio del ataque que sufrió el conductor en intento de atraco /

En Armenia la Policía capturó a un hombre y una menor de edad luego de que atracaron e hirieron gravemente a un taxista.

Contexto: Armenia: Comerciantes piden aumentar patrullajes nocturnos ante inseguridad

Los hechos se registraron en la noche del jueves 16 de septiembre cuando el conductor del taxi recogió a dos pasajeros un hombre y una menor de edad en el centro de la capital del Quindío con destino al sur de la ciudad.

Vea también: Ejército brindará acompañamiento a las labores de seguridad en Armenia

En la ruta, las dos personas le exigieron al taxista que le entregaran el dinero del producido, el conductor al tratar de impedir el atracado aceleró y los delincuentes lo agredieron en varias oportunidades con arma blanca y huyeron.

El comandante de la Policía, coronel Jorge Mauro Córdoba explicó que gracias a la reacción del modelo de vigilancia por cuadrantes fueron interceptados y capturados los dos presuntos delincuentes.

En la judicialización fueron cobijados con medida de aseguramiento por el delito de hurto y lesiones personales, mientras el conductor de taxi identificado como Arnulfo León permanece con pronóstico reservado en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir