Barranquilla

Atentan contra un conductor de bus en Soledad

Recientemente empresas de transporte público han recibido amenazas

captura de video /

Un conductor de bus afiliado a la empresa Coochofal fue víctima de un atentado en la noche de este viernes 17 de septiembre en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

Hombres en moto dispararon en repetidas ocasiones impactando cuatro balazos en la ventana lateral del chofer. De milagro, esta persona resultó ilesa y solo presenta heridas leves por vidrios rotos.

Lea también: Ofrecen $20 millones por asesino de menor de un año en Barranquilla

El conductor fue llevado hasta la clínica Agrupasalud en donde se encuentra fuera de peligro.

En un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana anunció que una motocicleta utilizada para el hecho delictivo fue inmovilizada, sin aclarar en qué contexto ni si hubo capturas.

Las autoridades aseguraron que la empresa de servicio público no ha denunciado amenazas o extorsión y que un grupo de investigación conformado por la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Inteligencia y el Gaula trabajará en el esclarecimiento de este hecho.

El ataque sicarial se dio en momentos en el que en otro punto de la ciudad, el director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, entregaba un balance de la intervención especial que inició hace más de una semana para la lucha contra el delito en el área metropolitana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir