Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Santa Marta
ACCIDENTE DE GAIRA

Unidad especial de reconstrucción de accidentes llega a Santa Marta

Este equipo realiza realiza un análisis del accidente en Gaira, donde murieron seis personas al ser arrolladas por Enrique Vives Caballero.

Policía de Santa Marta

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes confirmó que la Dirección de Tránsito y Transporte de la institución dispuso de un completo grupo especializado con el fin de establecer las causas del accidente ocurrido en el corregimiento de Gaira, donde perdieron la vida seis personas, al ser arrolladas por el empresario Enrique Vives Caballero. 

"Este grupo está compuesto por peritos, topógrafos forenses, automotores, reconstrucción de accidentes de tránsito y se encuentran en el lugar donde ocurrieron los hechos realizando levantamiento topográfico inspección a vehículo y análisis del acervo probatorio con el objetivo de establecer las causas que originaron el siniestro", dijo la institución. 

El comandante de la Mesan informó que "nuestros uniformados cuentan con una vasta experiencia en la investigación y reconstrucción de accidentes de tránsito de relevancia". 

La Policía Metropolitana ha dispuesto de toda su capacidad operativa y la ayuda necesaria frente a este caso con el fin de esclarecer estos hechos.

"Igualmente invitamos a la comunidad en general a respetar las señales y normas de tránsito, a no manejar si ha consumido licor y a portar sus documentos al día como lo son el seguro obligatorio SOAT, la revisión tecno mecánica y su licencia de conducción", concluyó. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir