Ciencia y medio ambiente

Magangué

Alcalde de Magangué gestiona apoyo del Gobierno por emergencia en Girardot

Carlos Cabrales se reunión en la Casa de Nariño con Ana María Palau

Carlos Cabrales se reunión en la Casa de Nariño con Ana María Palau

Carlos Cabrales se reunión en la Casa de Nariño con Ana María Palau(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Carlos Cabrales, alcalde de Magangué, continúa con sus gestiones ante el Gobierno Nacional, alzando su voz para la atención inmediata a la situación presentada en el barrio Girardot de esa población y que tiene preocupadas a las familias del sector con la temporada de lluvias.

Para ello se reunió en la Casa de Nariño, con Ana María Palau, consejera para las regiones, en compañía de otros alcaldes. Durante su intervención socializó las principales necesidades de Magangué donde enfatizó en la emergencia del barrio Girardot, así mismo se refirió al puesto de salud de Barranco de Yuca, un parque para el corregimiento de Henequén, parque Lineal San Martín, entre otras obras que mejorarán la calidad de vida de los magangueleños.

“Continuamos con las gestiones incansables, tocando puertas ante el Gobierno Nacional, para atender la situación que tanto nos preocupa en el barrio Girardot, necesitamos ser escuchados y atención inmediata para prevenir cualquier situación de emergencia”, indicó Cabrales Isaac.

Vale mencionar, que desde la Secretaría de Planeación se está en constante monitoreo a los puntos críticos del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad