Bucaramanga

Luego de 30 años Grupo Vanti tiene nuevo gerente

Luz Nayibe Carrillo quien estuvo en la cabeza de esta entidad por 30 años y logró obtener más de 350 mil clientes se retira para jubilarse.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata del santandereano Juan Felipe Rojas, un administrador de empresas de la Unab, con más de 12 años de experiencia en el área comercial y mercadeo, y con especialidad en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, de la Universidad de La Sabana.

Rojas será el nuevo gerente de Vanti, luego de que Luz Nayibe Cariillo, estuviera a cargo por 30 años de esta administración y ahora entra al porceso de jubilación.

Vanti ya ha llegado al 98 % de la población y uno de los retos para el nuevo gerente será llegar a los rincones más alejados del área, como veredas y corregimientos, cumpliendo con el 100% de cobertura.

Puede leer:


"La cobertura en el área está en un nivel elevado, en un 98%, lo que nos queda por hacer es complementar conectar las veredas que componen los municipios del área y eso implica unas expansiones bastante importantes en términos de presupuesto y metros de red, tenemos focos en Girón, Piedecuesta , al norte de Bucaramanga, es el principal reto".

Durante estos 30 años, Gasoriente se consolidó con 350 mil clientes, ofreciendo gas natural en más de 12 municipios santandereanos y logrando 7 mil clientes de gas natural vehicular.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir