Justicia

Caldas

En Aranzazu buscan a una joven de 16 años que está desaparecida

La información puede ser suministrada a las líneas de la Policía Nacional 321 757 3057 y 323 273 4661

Menor desaparecida

Menor desaparecida / Prensa Secretaría de Gobierno de Caldas

Caldas

En Aranzazu se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad en el que participaron el secretario de Gobierno de Caldas Jhon Jairo Castaño Flórez, el alcalde del municipio José Lisímaco Amador Cuestas y los representantes de la Policía de Caldas; que tiene como objetivo esclarecer la desaparición de la joven Paula Andrea Marín.

La menor salió de su casa hace algunos días tras una discusión con su señora madre y desde ese momento se le perdió el rastro, por lo cual se solicita cualquier información al respecto; aunque hay una línea de investigación para determinar los responsables de varias llamadas de carácter extorsivo que le han hecho a su familia.

Paula Andrea Marín tiene 16 años de edad, 1,63 metros de estatura, piel trigueña y una pequeña cicatriz en la parte derecha de la frente. El día de su desaparición vestía una chaqueta de color verde militar, pantalón de jean naranja y tenis blancos.

Cualquier información que permita localizarla para que regrese sana y salva a su hogar, puede ser suministrada a las líneas de la Policía Nacional 321 757 3057 y 323 273 4661.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad