Caldas

En Aranzazu buscan a una joven de 16 años que está desaparecida

La información puede ser suministrada a las líneas de la Policía Nacional 321 757 3057 y 323 273 4661

Menor desaparecida /

En Aranzazu se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad en el que participaron el secretario de Gobierno de Caldas Jhon Jairo Castaño Flórez, el alcalde del municipio José Lisímaco Amador Cuestas y los representantes de la Policía de Caldas; que tiene como objetivo esclarecer la desaparición de la joven Paula Andrea Marín.

La menor salió de su casa hace algunos días tras una discusión con su señora madre y desde ese momento se le perdió el rastro, por lo cual se solicita cualquier información al respecto; aunque hay una línea de investigación para determinar los responsables de varias llamadas de carácter extorsivo que le han hecho a su familia.

Paula Andrea Marín tiene 16 años de edad, 1,63 metros de estatura, piel trigueña y una pequeña cicatriz en la parte derecha de la frente. El día de su desaparición vestía una chaqueta de color verde militar, pantalón de jean naranja y tenis blancos.

Cualquier información que permita localizarla para que regrese sana y salva a su hogar, puede ser suministrada a las líneas de la Policía Nacional 321 757 3057 y 323 273 4661.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir