Manizales

En menos de 24 horas capturan al presunto asesino de un joven en Villamaría

El joven de 18 años ingresó al hospital con una herida por arma cortopunzante y falleció minutos después.

Imagen de Archivo /

Tras ser informados sobre una riña ocurrida en la carrera 9 con calle 4, sector conocido como Varta en Villamaría, donde resultó herido con arma cortopunzante Juan Camilo Marí Gil, un joven de 18 años quien falleció minutos después en el hospital San Antonio debido a la gravedad de las lesiones, uniformados de la Policía Metropolitana iniciaron el proceso de búsqueda del presunto asesino.

Señalan las autoridades que, gracias a la información entregada por testigos del hecho y un video de las cámaras de seguridad del sector, unidades del cuadrante 1, pudieron dar con el paradero del presunto victimario, un hombre de 20 años conocido como Stiven, quien se escondía en la zona boscosa del sector, intentando evadir a las autoridades.

Dadas las circunstancias, el posible homicida fue presentado a la Fiscalía, para ser judicializado por el delito de homicidio.

De acuerdo con las cifras entregadas por la Policía Metropolitana, en lo que va del 2021, has sido capturadas 1.287 personas por orden judicial y 35 en flagrancia, por el delito de homicidio.

Le puede interesar:

Avanza la conformación de la RAP del Agua entre Caldas y Antioquia

Realizaron plantón en Riosucio al parecer por malos tratos de un docente

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir