Bucaramanga

Transeúnte falleció en medio de procedimiento policial

La Policía de Barrancabermeja investiga la muerte de Carlos Alfredo Bravo Hernández al recibir un disparo del arma de un uniformado.

Conmoción en el sector de Nueve de Abril en Barrancabermeja tras la muerte de Carlos Alfredo Bravo Hernández en medio de un procedimiento policial.

Según relató el Coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio, los vecinos del barrio alertaron a la Policía del robo a un establecimiento comercial, minutos después llegaron los uniformados y requirieron a un hombre que, al parecer, estaba involucrado en el hurto.

Puede leer:

Contó que cuando lo solicitaron, el sujeto hizo como si fuera a sacar una pistola por lo que uno de los policías accionó su arma de dotación impactando en la vida de Carlos Alfredo Bravo Hernández, quien justo caminaba por esa zona ajeno de lo que sucedía.

"Él transitaba por el lugar y no tenía ninguna relación con el robo. Después de lo ocurrido se hizo apoyo de un vehículo para trasladarlo a la clínica Magdalena donde falleció", relató.

La Demam abrió una investigación disciplinaria contra los uniformados involucrados en el procedimiento policial y "desde el mismo momento se dispuso de un equipo interdisciplinario para el acompañamiento y apoyo emocional de la familia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir