Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

En Cartagena la Policía capturó a ocho presuntos jíbaros en 24 horas

Una de las detenciones se llevó a cabo en la cárcel de Ternera, donde una mujer pretendía ingresar marihuana al centro penitenciario

Una de las detenciones se llevó a cabo en la cárcel de Ternera, donde una mujer pretendía ingresar marihuana al centro penitenciario

Una de las detenciones se llevó a cabo en la cárcel de Ternera, donde una mujer pretendía ingresar marihuana al centro penitenciario(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mediante el despliegue de acciones preventivas y operativas, se materializaron más de 10 capturas durante las últimas 24 horas en Cartagena por parte de la Policía Metropolitana, ocho de ellas por tráfico de estupefacientes.

El primer resultado se dio en el sector El Guarapero del barrio El Pozón, donde alias ‘Euclides’, resultó detenido tras hallarle 130 gramos de base de coca, avaluada en $300.000 mil pesos. Por su parte en la Transversal 53 del barrio Santa Lucía capturaron a ‘Heriberto’, a quien le incautaron 59 dosis de marihuana.

En la cárcel de Ternera fue detenida alias ‘Yesica’ cuando pretendía ingresar al centro penitenciario 150 gramos de marihuana. También, mediante planes de requisa y control fueron capturados ‘Heyner’ y ‘Pedro’, quienes son solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo de Circuito de Turbaco por el delito de Violación a medida sanitaria.

En la carrera 71 del sector residencial de Santa Mónica cayó ‘Holbert’, a quien se le halló 55 gramos de marihuana, avaluados en $120.000. En el barrio Arroyo Lejos, capturaron a ‘Leonardo’ con 50 bolsas de base de coca, avaluadas en $350.000.

De igual forma, detuvieron a alias ‘Jhon’ por portar 35 bolsas transparentes de una sustancia vegetal que por su color y olor tiene las características propias de la marihuana con peso aproximado a los 60 gramos avaluados en $250.000. En el barrio El Bosque, fue capturado ‘Michael Smith’ con 20 gramos de cocaína, avaluados en $500.000, dejado a disposición de la Fiscalía.

En la parte trasera del colegio Pino Verde del barrio El Nazareno, la Policía recuperó una motocicleta marca Bajaj Boxer CT100, modelo 2018 avaluada en $4’500.000, a quien le figura orden por hurto y requerida por la oficina asignaciones fiscalía general en Barranquilla.

La Policía del cuadrante capturó a ‘Eduardo’ tras encontrarle en su poder una sustancia vegetal seca con características similares y olor a la marihuana aproximadamente 50 gramos de marihuana, total sustancias alucinógenas avaluadas en la suma de $ 150.000 mil pesos. Mediante planes de requisa cayó alias ‘Manuel’, quien le figura orden de detención domiciliaria por hurto, solicitado juzgado segundo de penas y medidas.

Por último, resultó detenido un sujeto conocido como ‘Jhon’ de Cartagena, 24 años de edad; quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad