Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sincelejo
Elecciones

San Onofre elige hoy nuevo alcalde: Más de 44 mil personas aptas para votar

La Registraduría instaló 29 puestos de votación, 6 en la cabecera municipal y 23 en corregimientos, que estarán conformados por 105 mesas.

. / Colprensa (Cortesía)

.

Un total de 44.793 ciudadanos, de ellos 23.398 hombres y 21.395 mujeres, están habilitados para sufragar en la elección atípica de alcalde en San Onofre, Sucre.

La Registraduría instaló 29 puestos de votación, 6 en la cabecera municipal y 23 en corregimientos, que estarán conformados por 105 mesas.

Allí se utilizarán 35 dispositivos de biometría para validar la plena identidad de los electores que acudan a las urnas y serán 708 los jurados de votación que servirán en la jornada democrática.

Lea también: Refuerzan medidas de seguridad para elecciones atípicas en San Onofre

Las elecciones atípicas en San Onofre fueron convocadas, debido a que el Tribunal Administrativo de Sucre anuló la elección Teódulo José Cantillo Martínez como alcalde para el periodo 2020 -2023 por estar inhabilitado.

Los candidatos son Jesús Teherán, del Partido ADA; Luis Salaimán, del Partido Conservador, y Teófilo Martínez, del Partido Liberal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir