Bucaramanga

Federación de motos pide no prohibir el parrillero

Aunque han aumentado los atracos y accidentes, admiten que faltan estrategias en conjunto con la Alcaldía de Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A la fecha 27 motociclistas han fallecido en las calles de Bucaramanga, cifra que según la directora de tránsito, Andrea Méndez ha aumentado por la imprudencia, en muchos casos, de estos conductores.

Frente a este tema Higinio Camacho, presidente de la Mesa Sectorial de Motos de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santander, dijo que falta articulación con la Alcaldía en estrategias que impactan mucho más en la prevención de accidentes.

Lea también:

En cuanto a los atracos en la ciudad que son cometidos por personas en moto con parrillero indicó que también se deben generar otras medidas diferentes a la de la prohibición del parrillero.

Le puede interesar:

Un dato, según la Mesa Sectorial de Motos preocupa no solo el incremento de la accidentalidad en la ciudad, sino en la zona rural porque más del 35% de quienes compran motos están en zonas apartadas sin uso de elementos de protección como cascos y sus documentos al día.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir