Bolívar

Hombre propinó golpiza a su compañera sentimental en Villanueva, Bolívar

Un juez lo envió a la cárcel tras ser capturado por la Policía. La víctima recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, entre ellos su rostro

La Policía lo envió a la cárcel tras ser capturado por la Policía. La víctima recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, entre ellos su rostro /

El comando de Policía Bolívar informó sobre la captura de un sujeto identificado como Rafael Tomás Rivera Cano, de 34 años por el delito de violencia intrafamiliar.

La historia

Los gritos de desesperación y de dolor pusieron en alerta a los residentes del barrio Nueva Jerusalén del municipio de Villanueva.

Aunque algunos vecinos señalan que las discusiones entre Rivera Cano y su pareja eran frecuentes, lo ocurrido sobrepasó las agresiones contra la mujer, quien, según cuenta, pedía auxilio en medio de la andanada de golpes de los que fue víctima.

Ante esta situación, y viendo que el supuesto agresor no cesaba en su ataque, los vecinos llamaron al cuadrante de la Policía del sector, quienes de inmediato llegaron para atender el caso.

El informe policial señala que fueron necesarios unos cuatro uniformados para poder capturar en flagrancia al sujeto y evitar su fuga.

Al ingresar a la vivienda, los uniformados se toparon con una escena bastante aterradora. En una silla estaba una mujer de 30 años con golpes en diferentes partes del cuerpo y rostro. Las autoridades dicen que la víctima tenía hematomas, producto de las lesiones provocadas por esta persona con quien, según ella comentó, llevaba cerca de dos años de convivencia.

En vista de la gravedad de las heridas, la mujer fue llevada de inmediato al centro asistencial, donde por fortuna le prestaron los primeros auxilios y se recupera gracias a la oportuna reacción de la Policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir