Orden Público

Bolívar

Capturaron a dos presuntos expendedores de droga en Mompox

Las autoridades les encontraron 140 dosis entre base de coca y marihuana que presuntamente estaban comercializando

Las autoridades les encontraron 140 dosis entre base de coca y marihuana que presuntamente estaban comercializando

Las autoridades les encontraron 140 dosis entre base de coca y marihuana que presuntamente estaban comercializando(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En las últimas horas el Departamento de Policía Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante logró la captura de dos sujetos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El caso se obtuvo gracias a la información oportuna de la comunidad, que al notar los movimientos sospechosos de dos ciudadanos que se encontraban en la carretera nacional a la altura del barrio Juan José, dio aviso inmediato a las autoridades.

La patrulla del cuadrante se desplazó rápidamente hacia el lugar indicado donde interceptaron a los dos individuos quienes al momento de practicarles un registro personal les hallaron en su poder 140 dosis de base de coca y marihuana que presuntamente estaban comercializando.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al respecto, el Coronel, Tahir Rivera Suescun, comandante Departamento de Policía Bolívar, manifestó, “la Policía Nacional continuará con los operativos en distintos lugares del departamento de Bolívar, “con el fin de asestar duros golpes contra los diferentes actores que promuevan el delito en sus diferentes modalidades”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad