Orden Público

Armenia

Denuncian a un Policía en Armenia por violencia contra mujeres lesbianas

El hecho se habría registrado el 29 de agosto en el norte de la capital del Quindío

Denuncia violencia de género en Armenia

Denuncia violencia de género en Armenia

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631192961012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así quedó una de las extremidades inferiores de una de las víctimas que denunció la agresión de un Policía

Quindío

En Armenia, ante la procuraduría, fue denunciado un oficial de la Policía porque al parecer agredió y golpeo a una pareja de mujeres lesbianas cuando eran conducidas a una estación de la institución.

Le puede interesar: Joven Lgbti denuncia amenazas por participar en protestas sociales, Armenia

Juliana Cárdenas le narró a Caracol Radio los momentos de drama, dolor, agresión, incertidumbre e impotencia que vivió junto a su compañera Luisa María Rubiano el domingo 29 de agosto en el norte de la ciudad.

La victima manifestó “luego de salir de una discoteca del sector tuvimos una discusión con otras mujeres, al lugar llegaron los policías y uno de ellos identificado como el teniente Sergio Espinosa Ramírez de forma violenta me agarró por el cuello, me subió a la patrulla y comenzó a darme patadas, puños y bolillazos en la cabeza y en varias partes del cuerpo, le pedimos que llamara a una mujer policía y el uniformado se negó diciendo que quien daba las órdenes era él”

Las mujeres denunciaron al policía ante la procuraduría provincial de Armenia por violencia de género ya que asegura toda la agresión tenía que ver por su condición sexual.

El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía del departamento, indicó que referente a la denuncia de agresión física y verbal en contra de una pareja de mujeres por parte de un oficial realizan el respectivo acompañamiento para brindar las garantías propias. Además, afirmó que iniciaron indagación disciplinaria para esclarecer el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad