Justicia

Caldas

Detenido presunto distribuidor de drogas a domicilio en Filadelfia

Incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal con doble cañón, estupefacientes y dinero en efectivo

Captura en Filadelfia

Captura en Filadelfia / Prensa Policía Caldas

Caldas

La Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875 sigue dando importantes resultados en Caldas, ya que las denuncias de la ciudadanía permitieron obtener la orden de registro y allanamiento a una vivienda en la vereda La Ceiba del municipio de Filadelfia, la cual sería utilizada para el almacenamiento y la venta de sustancias estupefacientes.

En el operativo fue posible la captura de un hombre de 44 años de edad conocido con el alias de 'El Flaco', quien al parecer se encargaba de la comercialización de las drogas a domicilio a bordo de una motocicleta.

También se logró la incautación de un arma de fuego de fabricación artesanal con doble cañón de calibre 16 milímetros, 12,8 gramos de bazuco y 30 de marihuana empacados y listos para la distribución; así como 77.000 pesos en efectivo que serían producto de la venta de los alucinógenos.

La persona arrestada deberá responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Durante el 2021 en Filadelfia han sido detenidas 18 personas acusadas por tráfico de drogas, lo que representa un aumento del 38 por ciento con respecto al año anterior.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad