Manizales

Hacen seguimiento a las obras e inversiones de infraestructura en Salamina

Intervenciones en los tramos Piconeros - La Bomba vía a Manizales y las salidas hacia Pácora y La Merced, entre otros proyectos.

Mesa técnica para evaluación de obras de infraestructura /

En Salamina, delegados de la Secretaría de Infraestructura de Caldas y el municipio evaluaron a través de una mesa técnica los avances de las obras de infraestructura que se realizan en el municipio y que mejoran la red vial del norte del departamento.

Frente a la intervención que se realiza en la salida de Salamina hacia Aranzazu indicó el alcalde municipal, Juan Pablo Ospina Rosas, que se tendrá una inversión de $3.500 millones a través de una ejecución del gobierno departamental con el acompañamiento de la administración municipal, y sobre este se hará el seguimiento respectivo.

“Se están trabajando ocho caisson con 10 metros de profundidad, la recuperación de una malla asfáltica por 600 metros y obras de estabilidad, filtros transversales o alcantarillas que le van a generar un camino de entrada hacia el municipio de Salamina, la cuna del Paisaje Cultural Cafetero”, explicó el mandatario municipal.

Indicó además que se hicieron los ajustes de obra de la ruptura que tenía la vía hacia el corregimiento de San Félix que presentaba un doble río y los trabajos de la vía hacia Pácora que tendrán una inversión de $27.000 millones.

Adicional a estos trabajos, dieron a conocer que se realiza una inversión de $14.297 millones en la vía que conduce a La Merced y comenzarán con la intervención del parque y el sector de La Bomba hacia Piconeros en la salida hacia Manizales.

Le puede interesar:

El Centro Histórico de Manizales a un click de distancia

Investigan la muerte de un soldado en el barrio Milán de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir