Cultura

Cartagena de Indias

Emprendedores se reúnen en nueva edición del festival Amor Consciente

El hotel Sofitel Legend Santa Clara en asociación con Tu Cultura realizará esta feria que se enfocará en los sentidos y sabores

El hotel Sofitel Legend Santa Clara en asociación con Tu Cultura realizará esta feria que se enfocará en los sentidos y sabores

El hotel Sofitel Legend Santa Clara en asociación con Tu Cultura realizará esta feria que se enfocará en los sentidos y sabores(Hotel Sofitel Legend Santa Clara)

Cartagena de Indias

El jueves 9 de septiembre, 20 emprendedores con variedad de productos comestibles, artesanías y moda, enfocados a realzar los sentidos y sabores, se darán cita en los pasillos coloniales de Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena en la nueva versión del festival Amor Consciente, que hace el hotel en asociación con Tu Cultura.

El evento se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y se hará de forma presencial. Sin embargo, el festival será de manera virtual del 6 al 12 de septiembre para dar más oportunidad a las personas de apreciar las novedades de estos empresarios cartageneros.

Según Nicolás Pesty, gerente general del hotel “estamos muy contentos de trabajar de la mano con Tu Cultura en este evento que busca generar oportunidades comerciales y de promoción a los emprendedores para mostrar sus productos de alta calidad, creados con conciencia social y ambiental. Nosotros continuamos con este importante compromiso hacia el cuidado del medio ambiente aportando para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad cartagenera”.

Los visitantes presenciales y virtuales podrán apreciar desde alimentos sostenibles, caramelos orgánicos, cerveza artesanal, un espacio para activar la energía femenina, aceites esenciales, cristales y jabones naturales y moda consciente con prendas de segunda mano, la nueva tendencia internacional que promueve compras más responsables para crear un mundo más sustentable. Esto se complementa con innovadores accesorios y piezas de arte.

La actividad está enmarcada dentro del programa de desarrollo sostenible “Planet 21 – Acting here” una iniciativa de Accor que busca trabajar a nivel mundial por un nuevo concepto de hotelería sostenible a través de acciones concretas que fomenten la hospitalidad positiva, en su rol de agente de cambio.

Las empresas participantes son: Casa Mia Women Wellness Lab, AKHI Producciones, Mixturas y delicias El Edén, Bugambilia Cosmética Natural, Aromaterapeutayl y cristales naturales, La Tienda Picotera, AURORA | Circula tu estilo, Paulina Acce, Erika Guerrero Swimwear, El Artesano Beer EcoArte y Alegría del Caribe, Agrícola Camelias, The Jaris, Dulces y delicias del Portal, Vive Yoga, Artesanías Favaber y Tratamientos capilares ELLA.

Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

De esta manera, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara y Tu Cultura abren este espacio tan importante para los emprendedores de la ciudad con el único objetivo de continuar apoyando la promoción de sus productos y así contribuir al desarrollo económico y social de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad