Salud y bienestar

Jennifer Cañaveral, entre 10 jóvenes sobresalientes del mundo de JCI

La arquitecta sin audición participó por Colombia en este programa que renoce a los jóvenes de todo el mundo en diferentes áreas

Gloria Guzmán, mamá de Jennifer Cañaveral Guzmán

Gloria Guzmán, mamá de Jennifer Cañaveral Guzmán

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1631107546823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jennifer Cañaveral, arquitecta colombiana joven sobresaliente del mundo

Quindío

Buena Noticia, la arquitecta sin audición del Quindío Jennifer Cañaveral en representación de Colombia fue seleccionada como una de las 10 jóvenes sobresalientes del mundo.

Contexto: Jennifer Cañaveral, la arquitecta sin audición, joven destacada del mundo

La Cámara Junior Internacional a través del programa JCI TOYP dio a conocer la lista de los 10 jóvenes destacados del año 2021 en el mundo y la arquitecta sin audición del Quindío Jennifer Cañaveral fue seleccionada e incluida dentro de esa prestigiosa lista.

Gloria Guzmán la mamá de Jennifer en diálogo con Caracol Radio se mostró orgullosa de este logro de su hija y ratificó la importancia de romper las barreras de la discriminación.

El programa de los Diez Jóvenes Destacados del Mundo de la JCI (JCI TOYP)rinde homenaje a diez jóvenes destacados menores de 40 años cada año. Estas personas ejemplifican el espíritu de la Misión de la JCI y brindan ejemplos extraordinarios de lo que significa ser un líder joven emprendedor. Los diez nominados finales serán honrados durante el Congreso Mundial de la JCI 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad