Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

De un balazo mataron a hombre mientras departía en Cartagena

El hecho se presentó en el callejón Milcíades del barrio La Candelaria

El hecho se presentó en el callejón Milcíades del barrio La Candelaria

El hecho se presentó en el callejón Milcíades del barrio La Candelaria(Colprensa)

El hecho se presentó en el callejón Milcíades del barrio La Candelaria

Cartagena de Indias

Como Jerson Arias Luna, de 31 años, fue identificado el hombre que perdió la vida tras recibir un balazo mientras se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en el callejón Milcíades del barrio La Candelaria, en Cartagena.

Según el reporte preliminar, hasta el lugar en donde se encontraba el hoy occiso llegó un sujeto, quien sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala en el tórax que lo dejó gravemente herido.

Arias Luna, conocido como ‘Jerson Candela’, fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, sin embargo, los médicos de turno de ese centro asistencial confirmaron que llegó sin signos vitales.

Se conoció que la víctima residía en el sector El Pueblito del barrio Boston.

La Policía informó que de acuerdo con las versiones recolectadas con familiares y amigos sindican presuntamente a alias ‘Chaverra’, de ser el presunto responsable del homicidio de ‘Jerson Candela’. Las autoridades investigan los verdaderos móviles del hecho.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir