Cartagena de Indias

Guitarrista francés Thibault Cauvin ofrecerá concierto en Cartagena

El recital es un preámbulo para el octavo Festival Internacional de Guitarra que se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre

El recital es un preámbulo para el octavo Festival Internacional de Guitarra que se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre /

El próximo jueves 9 de septiembre a las 6:30 de la tarde en el Centro de eventos, piso Malva, de La Serrezuela, se llevará a cabo el concierto del francés Thilbaut Cauvin, uno de los guitarristas más talentosos y carismáticos del mundo en la actualidad.

De acuerdo con la crítica musical europea Thibault Cauvin es uno de los concertistas más codiciados. Su maestría lo ha llevado a viajar por todo el globo durante el año entero, con invitaciones en los festivales y salas de conciertos de mayor prestigio; de Nueva York a Hong Kong, pasando por Sao Paolo, Estambul, Londres, Melbourne, Singapur o Tel-Aviv. Más de 1000 conciertos en 130 países lo hacen un artista fuera de serie y conocedor del público.

Considerado como un artista innovador y creativo, Thibault es regularmente invitado de honor en festivales, universidades y conservatorios de todo el mundo para dar clases magistrales y conferencias.

El concierto en Cartagena se hace gracias a la alianza entre el Festival Internacional de Guitarra de Cartagena y la Alianza Francesa con el fin de fortalecer la cultura de la música y especialmente de la guitarra.

El evento, que cuenta con el apoyo del Institut Francais , La Serrezuela y el hotel Bastion, tiene entrada es gratuita, hasta completar el aforo en el auditorio de La Serrezuela.

El recital es también un preámbulo para el octavo Festival Internacional de Guitarra que se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir