Ciudades

Bucaramanga

Cayó el 'telón' de Ulibro 2021

La feria del libro más importante del oriente colombiano volvió a la presencialidad con la asistencia de 3 mil personas.

Bucaramanga

Luego de 7 días de actividades se cerró el telón de la feria del libro más importante del oriente colombiano, Ulibro.

Después de más de 17 meses en la virtualidad por la pandemia volvió a la presencialidad con más de 3 mil espectadores en el Centro de Servicios Universitarios, CSU.

Lea también:

Los organizadores de la feria dieron un parte de éxito en esta nueva normalidad donde las más de 140 actividades también se transmitieron vía streaming.

María Luisa Rueda Latorre, coordinadora general de Ulibro manifestó que “el balance es positivo, muchas personas se acercaron a nuestro campus a los eventos en el Teatro Santander, a La Casona UNAB, a visitar la oferta y la programación que teníamos para este año, estamos muy contentos y damos las gracias por acompañarnos en esta edición”.

Otro de los datos que deja esta versión en su número 19 es que con la nueva modalidad virtual se calcularon 11.000 visitas con las transmisiones en vivo, más de 5.000 personas se conectaron por la página durante la semana y se alcanzaron 12.570 reproducciones en la cuenta de Facebook.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad