Ciudades

Bucaramanga

Consejo Académico anuncia freno a trago y droga en la UIS

Recordaron que está prohibida la venta y consumo de drogas y que la entrada es con carné.

Danovis Lozano, estudiante de la UIS

Danovis Lozano, estudiante de la UIS

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630869882446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Consejo se pronunció sobre fiestas e inseguridad en la UIS

Bucaramanga

Tras las denuncias de profesores y administrativos sobre el aumento de fiestas que se salen de control y el consumo de drogas, lo que aumentó la inseguridad dentro de la Universidad Industrial de Santander, el Consejo Académico se pronunció sobre la situación.

En un comunicado hicieron un llamado a los estudiantes para que cumplan las normas, tras el reciente regreso a la presencialidad; recordaron que toda actividad dentro del campus central debe tener la autorización de las directivas a cargo.

Lea también:

Sobre el tema del consumo de drogas y alcohol dijeron que está prohibida la "distribución, comercialización de tabaco y derivados, bebidas alcohólicas y, en general, sustancias psicoactivas, así como el consumo de todas estas dentro de la institución".

Desde el retorno a la presencialidad la comunidad estudiantil debe generar su pasaporte para poder movilizarse dentro de la UIS.

Son estos mismos los que en una Asamblea, que fue reprogramada, van a proponer un debate sobre tres ejes.

Le puede interesar:

Entre los que están "el manejo de la vigilancia, el hecho de crear una especie de mercadillo para promover el emprendimiento, y el cambio de políticas de prevención sobre el consumo de sustancias psicoactivas", comentó uno de los estudiantes consultados por Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad