Hasta las ollas se robaron ladrones que hurtaron en comedor comunitario
Los ladrones se llevaron computadores, carne y hasta las ollas que utilizaban para hacer la comida a más de 400 niños del sector
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/W2MNLXDNWVNHXGLROA6VPGPCD4.jpg)
Robo en comedor comunitario / Colprensa
En horas de la mañana de este lunes 6 de septiembre, varios hombres entraron al comedor comunitario Altos de Poblado ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar. Allí, los sujetos aprovecharon el hecho para robar computadores, tabletas, comida y hasta las ollas en las que se preparan los almuerzos para más de 400 niños del sector y otros cientos de habitantes.
Puede leer:
- Buscan a delincuente que le disparó a un estudiante por robarle el celular
- En plena eucaristía roban a ciudadana
"Amigos de lo ajeno ingresaron al comedor se robaron algunos elementos, equipos de cómputo, elementos de menaje para la preparación del alimento e inclusive la carne, que son utilizados para preparar almuerzos a personas vulnerables de la zona", dijo Boris Flomin, Director de nutrición y abastecimiento de la secretaría de Integración Social.
En esa misma línea, el funcionario contó a Caracol Radio que "Más o menos se calcula la pérdida por este robo de 30 millones de pesos. La idea también es hacer un llamado a las comunidades y la policía para que nos ayuden a hacer vigilancia", reiteró.
Recorriendo el lugar Caracol Radio habló con la comunidad afectada, quienes lamentaron estos hechos.
Lea también:
- Habilitan reversible en la calle 85 para descongestionar subida a La Calera
- POT del Distrito propone que Bogotá tenga dos localidades rurales
"No hagan eso, acá hay muchos niños, abuelos y personas como yo esperando un plato de comida [...]Espero que los cojan y paguen porque eso no se hace para los más afectados que somos los que no tenemos nada".
Finalmente, las autoridades agregaron que a pesar del robo, los servicios del comedor comunitario no van a parar. Eso sí, esperan que esta situación no vuelva a ocurrir.