Política

Hurto

Hasta las ollas se robaron ladrones que hurtaron en comedor comunitario

Los ladrones se llevaron computadores, carne y hasta las ollas que utilizaban para hacer la comida a más de 400 niños del sector

Robo en comedor comunitario / Colprensa

En horas de la mañana de este lunes 6 de septiembre, varios hombres entraron al comedor comunitario Altos de Poblado ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar. Allí, los sujetos aprovecharon el hecho para robar computadores, tabletas, comida y hasta las ollas en las que se preparan los almuerzos para más de 400 niños del sector y otros cientos de habitantes.

Puede leer:

"Amigos de lo ajeno ingresaron al comedor se robaron algunos elementos, equipos de cómputo, elementos de menaje para la preparación del alimento e inclusive la carne, que son utilizados para preparar almuerzos a personas vulnerables de la zona", dijo Boris Flomin, Director de nutrición y abastecimiento de la secretaría de Integración Social.

En esa misma línea, el funcionario contó a Caracol Radio que "Más o menos se calcula la pérdida por este robo de 30 millones de pesos. La idea también es hacer un llamado a las comunidades y la policía para que nos ayuden a hacer vigilancia", reiteró.

Recorriendo el lugar Caracol Radio habló con la comunidad afectada, quienes lamentaron estos hechos.

Lea también:

"No hagan eso, acá hay muchos niños, abuelos y personas como yo esperando un plato de comida [...]Espero que los cojan y paguen porque eso no se hace para los más afectados que somos los que no tenemos nada".

Finalmente, las autoridades agregaron que a pesar del robo, los servicios del comedor comunitario no van a parar. Eso sí, esperan que esta situación no vuelva a ocurrir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad