Educación

Alimentos

Paquetes del PAE en Cartagena: llueven críticas

Padres de familia de varias instituciones aseguran que las avenas, leches, panes y frutas se están entregando en mal estado

Padres de familia

Padres de familia(Cortesía)

Cartagena de Indias

El plan de alimentación escolar de Cartagena tiene molestos a muchos padres de familia en el distrito, quienes se quejan por el mal estado de los artículos.

Alimentos en mal estado durante entrega del PAE en la I.E. La Milagrosa

Caracol Radio conoció varios testimonios que dan cuenta sobre la avería de productos lácteos como leches y avenas, las cuales no estarían actas para el consumo de los menores. Así mismo, dicen los acudientes que se están entregando guineos verdes como frutas, y hay un alto contenido de panes, que no sería la alimentación más adecuada para los menores.

“Lo peor es que uno pregunta y muchas veces los encargados de las entregas responden con groserías, como si esto no fuera una obligación del distrito. El alcalde tiene que ponerse las pilas con ese operador porque lo están dejando mal”, expresó Sebastián Mendoza, quien retiraba un paquete en la Institución Educativa José de la Vega.

Otros planteles donde también se han presentado inconformidades son I.E. Las Gaviotas, I.E. Emiliano Alcalá y La Milagrosa en Getsemaní.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad