Justicia

Alimentos

Alimentos en mal estado durante entrega del PAE en la I.E. La Milagrosa

La secretaría de educación decidió suspender el suministro de las raciones

PAE

PAE(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría de Educación de Cartagena suspendió la entrega de los paquetes de alimentación escolar en la Institución Educativa La Milagrosa, luego de que el rector, integrantes del Comité de acompañamiento al programa de alimentación escolar - CAE del colegio y el equipo de supervisores del PAE, detectara que varios de los alimentos que pretendía entregar el operador se encontraban en mal estado.

Conozca dónde no habrá energía entre el 6 y 8 de septiembre en Bolívar

La suspensión de la entrega de los paquetes de ración industrializada, fue posible gracias al trabajo en equipo entre los supervisores del PAE de la Secretaría de Educación, los padres de familia, los directivos y los docentes.

"No vamos a permitir que ningún niño, niña o joven reciba alimentos en mal estado o a punto de vencer. El Plan de Alimentación Escolar es una estrategia de permanencia que busca entregar un complemento nutricional a los estudiantes beneficiados y en ese sentido deben recibir alimentos inocuos y de calidad para ciclos de 10 días", comentó Alexandra Herrera, directora de Cobertura Educativa.

Herrera explicó que tras este incidente, se activaron todos los protocolos para seguir garantizando a los estudiantes sus alimentos de manera segura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad