Boyacá

Desde Boyacá califican como 'atroz' asesinato en cautiverio de oficial

El gobernador Ramiro Barragán afirmó que los responsables deben pagar por lo que consideró un “vil asesinato” del teniente coronel Pedro Enrique Pérez

A través de sus redes sociales, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, calificó como un hecho atroz el asesinato del teniente coronel Pedro Enrique Pérez a manos de las disidencias de las Farc.

Barragán envió un saludo de condolencia a familiares y amigos del alto oficial, oriundo de la ciudad de Tunja, por lo que consideró un vil asesinato y pidió que los responsables deben pagar e insistió que en el país no debe seguir la violencia.

Caracol Radio intentó comunicarse con la familia del fallecido coronel Pedro Enrique Pérez, pero por obvias razones no han contestado teniendo en cuenta que pasan un momento muy complejo.

El pasado 25 de agosto, Jorge Enrique Pérez, padre del oficial, confirmaba que había recibido una prueba de supervivencia de su hijo el coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, quién se encuentra secuestrado desde el pasado 17 de abril.

"Nos alegra, en medio de esta situación tan crítica; nos alegra corazón realmente, pero queremos que el Ejército y el Gobierno Nacional no lo abandonen y lo apoyen tal como lo dice en esa prueba. (…) Exigimos la pronta libertad de él.”, dijo en su momento el señor Pérez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir