Justicia

Caldas

En una tienda funcionaba expendio de drogas en Aguadas

Durante la diligencia fue incautada una importante cantidad de bazuco

Capturas en Aguadas

Capturas en Aguadas / Prensa Policía Caldas

Caldas

Las denuncias de la ciudadanía a la Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875, permitieron recolectar el material probatorio suficiente para adelantar el registro y allanamiento de una vivienda en el municipio de Aguadas que al parecer era utilizada para la venta de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en el barrio Monserrate de esa localidad al norte de Caldas, donde funcionaba una tienda a manera de fachada para no levantar sospechas entre las autoridades.

Durante la diligencia fue incautada una importante cantidad de bazuco, una escopeta calibre 16 milímetros con un cartucho, 1 gramera digital, 123 bolsas plásticas de tamaño pequeño y cierre hermético, 1 teléfono celular y más de 16 millones de pesos en efectivo, al parecer producto de la venta del alucinógeno.

También se produjo la captura de dos mujeres, entre ellas la dueña de la casa quien cuenta con 61 años de edad y es conocida con el alias de 'La Mona'. Ambas deberán responder ante la autoridad judicial competente por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad