Barranquilla

200 militares llegan a Barranquilla para patrullar con la Policía

La medida obedece a un compromiso del Gobierno Nacional, luego del consejo de seguridad que se realizó en la ciudad con el presidente Duque

Imagen de referencia / ()

Como parte de los compromisos del Gobierno Nacional para mitigar la inseguridad en Barranquilla, desde este viernes, 200 militares del Ejército, se encuentran en la ciudad, para patrullar en las principales vías, junto con la Policía.

Así lo dio a conocer el alcalde Jaime Pumarejo, quien explicó que los uniformados se quedarán en Barranquilla el tiempo que sea necesario.

"El compromiso era que nos iban a mandar por las necesidades, más policías judiciales que ya debe estar llegando, más policías que ya están trabajando en las calles más propensas al crimen y además, un compromiso del Ejército de que nos enviaría tropas para que hicieran un patrullaje conjunto para contrarrestar cualquier eventualidad en Barranquilla", manifestó Pumarejo.

El mandatario agregó que los patrullajes de apoyo permitirán "dar tranquilidad y seguridad" en los puntos más álgidos de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir