Educación

Cartagena

Ecopetrol inició entrega de 5.200 kits escolares a 12 colegios de Cartagena

El kit está conformado por un morral escolar con cartuchera, carpetas, cuadernos, regla, caja de 24 colores, borradores, entre otros artículos

El kit está conformado por un morral escolar con cartuchera, carpetas, cuadernos, regla, caja de 24 colores, borradores, entre otros artículos

El kit está conformado por un morral escolar con cartuchera, carpetas, cuadernos, regla, caja de 24 colores, borradores, entre otros artículos(Ecopetrol)

Cartagena de Indias

En un trabajo integrado con la Secretaría de Educación, la Refinería de Cartagena inició la entrega 5.200 kits escolares a igual número de niños y niñas de 12 instituciones educativas de la ciudad.

La entrega, que se realizó en el marco de las celebraciones de los 70 años de Ecopetrol, comenzó en las sedes principales de las instituciones educativas Jorge Artel; José María Córdoba de Pasacaballos; Nuestra Señora del Buen Aire; 20 de Julio y Salim Bechara de la sede Albornoz.

La próxima semana continúa la entrega en los planteles educativos Bernardo Foergen; Sueños y Oportunidades; Yira Castro; Salim Bechara, sede Ceballos; San Francisco de Asís, sede Policarpa; San Francisco de Asís, sede Hijos del Agricultor y San Francisco de Asís del barrio Membrillal.

“Con la entrega de los kits los niños se van a motivar más en la participación de las clases, ahora que retornamos a la presencialidad. Ver la sonrisa de los niños no tiene precio”, manifestó Alejandra Payares, coordinadora de la institución educativa 20 de Julio.

El kit está conformado por un morral escolar que contiene: cartuchera, carpeta tamaño carta, carpeta tamaño oficio, cuadernos de 100 hojas, cuadernos 50 hojas rayados, regla, caja de 24 colores, borradores, sacapuntas, lápices de grafito, lápices con mina roja, bolígrafos de diferentes colores, termo y tapabocas lavable pediátrico de acuerdo con las especificaciones de bioseguridad. También incluye kit de higiene oral, conformado por cepillo, crema dental, estuche para cepillo.

“Nuestro compromiso como empresa es motivar para que el retorno de los niños a las aulas de clase sea lo más agradable posible y cuenten con los elementos para sus actividades escolares. La entrega de los kits escolares lo hacemos en un trabajo integrado con la Secretaría de Educación Distrital y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”, aseguró Patricia Vivas, líder de Entorno Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad