Ciudades

Cali

82 estaciones que suministran gas vehicular quedan suspendidas en el Valle

La medida se toma debido al inconveniente técnico registrado en la planta de gas de Ecopetrol en Cusiana

Demanda de gas natural vehícular

Demanda de gas natural vehícular / Caracol Radio Cali

Cali

Aunque en las últimas horas Ecopetrol anunció que avanzan en la reparación de la falla que se registró en la válvula en el campo de Cusiana en Casanare y que ha afectado el suministro de gas en algunas zonas del país, en el Valle del Cauca se suspendió el abastecimiento en 82 estaciones de gas natural vehicular de manera preventiva.

El director de operación y mantenimiento de Gases de Occidente Fernando Guerrero, advirtió que desde que fueron informados del daño, prepararon algunas medidas “cuando fuimos informados del daño en Cusiana y con el fin de proteger la demanda esencial, que es la residencial y comercial, se restringido el suministro de gas natural a la industria no regulada en el Valle del Cauca y en el norte del Cauca, hoy se va a presentar restricción temporal del suministro en las estaciones de gas vehicular”.

Hay que aclarar que el gas domiciliario no se ve afectado, sólo el vehicular. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se superé esta emergencia, según anunció el ministro de Minas, Diego Mesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad