Salud y bienestar

Vacunación

Avanza vacunación para COVID-19 en mayores de 12 años en Pereira

Los únicos requisitos para los menores son el documento de identidad y asistir con un adulto que pueda firmar el consentimiento informado.

Vacunación covid-19 en menores de edad

Vacunación covid-19 en menores de edad / Oficial Alcaldía de Pereira

Pereira

Para acceder a la aplicación de los biológicos, los niños deben presentar su tarjeta de identidad y asistir con un adulto que firme el consentimiento informado. Así lo dio a conocer la subgerente científica de la ESE Salud Pereira, Liliana Torres, quien añadió que es indispensable acudir a las jornadas de vacunación para protegerlos del COVID-19.

"El Gobierno de la Ciudad sigue comprometido con la vacunación contra la COVID-19 con el objetivo de cuidar la salud de los pereiranos y una manera de continuar con la reactivación económica de la ciudad. Por eso, la invitación es que todos asistan a los puntos de vacunación y los padres de familia asistir con los menores de edad”.

Lea también: Un menor de 10 años de edad se quitó la vida en Risaralda.

Finalmente, las autoridades reiteraron el llamado a todos los ciudadanos para que cumplan con los protocolos de bioseguridad como el uso permanente del tapabocas, el lavado frecuente de las manos y el distanciamiento social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad