Vacunación

Avanza vacunación para COVID-19 en mayores de 12 años en Pereira

Los únicos requisitos para los menores son el documento de identidad y asistir con un adulto que pueda firmar el consentimiento informado.

Vacunación covid-19 en menores de edad /

Para acceder a la aplicación de los biológicos, los niños deben presentar su tarjeta de identidad y asistir con un adulto que firme el consentimiento informado. Así lo dio a conocer la subgerente científica de la ESE Salud Pereira, Liliana Torres, quien añadió que es indispensable acudir a las jornadas de vacunación para protegerlos del COVID-19.

"El Gobierno de la Ciudad sigue comprometido con la vacunación contra la COVID-19 con el objetivo de cuidar la salud de los pereiranos y una manera de continuar con la reactivación económica de la ciudad. Por eso, la invitación es que todos asistan a los puntos de vacunación y los padres de familia asistir con los menores de edad”.

Lea también: Un menor de 10 años de edad se quitó la vida en Risaralda.

Finalmente, las autoridades reiteraron el llamado a todos los ciudadanos para que cumplan con los protocolos de bioseguridad como el uso permanente del tapabocas, el lavado frecuente de las manos y el distanciamiento social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir