Justicia

Seguridad ciudadana

Así se reforzará la seguridad en la provincia Sugamuxi

Se incrementará el personal de la policía en la provincia Sugamuxi.

Consejo de Seguridad provincia Sugamuxi.

Consejo de Seguridad provincia Sugamuxi. / Cortesía: Gobernación Boyacá

Tunja (Colombia)

Luego del consejo de seguridad que se adelantó en el municipio de Sogamoso, con alcaldes de la provincia Sugamuxi, Policía departamental, Ejército, Fiscalía, Secretaría de Gobierno, y el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán se confirmó la realización de un plan de contingencia con 30 agentes de Policía para evaluar la situación de cada uno de los municipios de la región.

“La Policía vial realizará más operativos para evitar el robo de motocicletas, y vigilar la movilidad de camiones que llevan ganado, el cual ha sido hurtado en zonas rurales de los municipios, asimismo, la Policía departamental se comprometió a traer 15 unidades más para Sogamoso, incluyendo oficiales, suboficiales y agentes; se asignará un grupo de telemática para hacer revisión de cámaras de seguridad; y la Unidad Nacional de Protección, analizará el nivel de riesgo de alcaldes de la provincia.”, dijo el gobernador Ramiro Barragán.

Asimismo, se acordó que Mongua y Aquitania pasarán a jurisdicción del Batallón Tarqui, y se adelantará la carnetización a los biciusuarios y motociclistas. Desde Bogotá se solicitará un grupo especial de migración Colombia la para la regulación de la población extranjera.

El próximo viernes, 3 de septiembre, se adelantará la mesa migratoria departamental, y por parte de la fiscalía se establecerá la ruta itinerante de violencia sexual e intrafamiliar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad