Economía

Cartagena de Indias

383 nuevos hogares conocen nomenclatura en el proyecto Ciudadela La Paz

A la fecha, 945 hogares ya han sido notificados de la nomenclatura de sus viviendas.

A la fecha, 945 hogares ya han sido notificados de la nomenclatura de sus viviendas.

A la fecha, 945 hogares ya han sido notificados de la nomenclatura de sus viviendas.(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En las instalaciones de Corvivienda se llevó a cabo el sorteo de nomenclaturas de los grupos I-1, I-2, I-3, I-4, I-5 e I-6, del proyecto Ciudadela De La Paz, etapas 3, 4 y 5, liderado por el gerente de la entidad, Néstor Castro Castañeda.

Participaron de la jornada el representante de la Personería Distrital, Miguel Padrón; por parte de la Defensoría del Pueblo, Blanca Vélez; la representante de la Secretaría del Interior, Angélica Marzal y los Líderes del grupo I1, Yimmy Romero Franco, grupo I-2, Rosalba del Río Maldonado, grupo I-3, Deisis Pulgar, grupo I-4, Sandra Lujan, grupo I-5, Wendy Carolina Galván de la Rosa y del grupo I-6, Yaritza Maldonado Mercado.

“Me encuentro bastante satisfecho con la manera como se llevó a cabo esta jornada, diciéndoles que estoy totalmente de acuerdo con el procedimiento que hicieron, así que los felicito a todos y muchas”, afirmó representante de la Personería Distrital, Miguel Padrón.

Durante las jornadas realizadas, las cuales se hicieron durante tres días consecutivos, se le asignó de manera directa a 57 hogares la nomenclatura, por tener personas con discapacidad o adultos mayores, y 326 hogares por sorteo, al no presentar ninguna condición especial.

Con estas jornadas, a la fecha son 945 hogares que ya conocen las nomenclaturas de sus viviendas, dentro del proyecto Ciudadela de La Paz, proceso previo que se debe agotar antes de la adjudicación y entrega de los apartamentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad