Actualidad

Barranquilla

Pumarejo propone a alcaldes del país, una "cruzada contra la inseguridad"

El alcalde Jaime Pumarejo pedirá unir esfuerzos durante cumbre de Asocapitales

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Alcaldía de Barranquilla

Ante los demás alcaldes del país, el mandatario Jaime Pumarejo invitará durante la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), a emprender una cruzada contra la inseguridad, que por estos días golpea a Barranquilla y está afectando las principales ciudades del país.

Para el alcalde de los barranquilleros, la única forma de asestar golpes contundentes a la criminalidad es con la unión de esfuerzos.

“Con la respuesta que estamos dando en conjunto con la Fiscalía, la Policía, la rama judicial, el Estado colombiano, no estamos ganándole la batalla a este flagelo que está robándole la tranquilidad a los barranquilleros y a los colombianos. Es un mal que estamos compartiendo en las diversas ciudades capitales”, expresó el alcalde.

La reunión, que comenzará se cumplirá durante la tarde de este lunes, será liderada por la directora ejecutiva de Asocapitales, Luz María Zapata; y por el presidente de Asocapitales, Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería.

La cumbre de Asocapitales tocará también temas como la situación de las cárceles del país, la reactivación económica y habrá espacio para una intervención de la procuradora general Margarita Cabello.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad