Lluvias
Lluvias

Dos días desaparecido ajusta un adulto mayor que cayó a un río en Antioquia

El hombre de 62 años estaba cruzando un puente en el río La Miel, resbaló, cayó al afluente y fue arrastrado.

Foto /

El pasado jueves 26 de agosto las 5 de la mañana, el señor Rogelio de Jesús Marulanda Restrepo de 62 años, se estaba dirigiendo a su lugar de trabajo cuando intentaba cruzar un puente artesanal, resbaló y cayó al río La Miel en el sector conocido como el La Miel – el Trazo en límites entre los municipios de La Ceja y Montebello. Esta persona vive en la vereda Gavilán.

Aunque los bomberos de varios municipios están buscando al señor Marulanda, las condiciones climáticas han dificultado las labores, en la zona persisten las lluvias.

Lea también:

Se desplaza una brigada de cruz roja y bomberos al sitio para iniciar una verificación y monitoreo del río y buscar a esta persona que cae. El río estaba crecido porque las precipitaciones de los últimos días han sido altas”, dijo el Cabo Carlos Posada, comandante de bomberos de la Ceja.

La búsqueda de este señor también se está coordinando con otras entidades como la alcaldía de La Ceja, Defensa Civil y la comunidad. Así mismo pobladores de las riberas de los ríos El Buey y Arma por si avistan el cuerpo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir