Niegan libertad a tres integrantes de “la primera línea” en Medellín
Los judicializados habían apelado la medida de detención en centro carcelario, pero fue dejada en firme.

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia
La fiscalía informó que Juan David Duque Piedrahíta, alias el Demonio; Andrés Felipe Restrepo Ospina, alias Pipe; y Juan Fernando Torres Becerra, alias el Narrador, seguirán afrontando el proceso judicial en su contra desde la cárcel.
Los mencionados fueron capturados y están acusados de los delitos de instigación a delinquir agravado y terrorismo, aunque en la imputación de cargos fueron enviados a la cárcel, los tres jóvenes apelaron la decisión, pero el Juzgado 14 Penal del Circuito de Medellín confirmó la medida de aseguramiento en centro carcelario y desestimó los argumentos de los procesados que aducían que la captura habia sido ilegal.
Lea también:
Estas personas estarían presuntamente estarían involucrados en cometer actos vandálicos durante la jornada de protesta del pasado 28 de abril en la ciudad de Medellín y al parecer, harían parte de la denominada “Primera Línea”.
Según la fiscalía, alias el Narrador habría participado en actos vandálicos cometidos en las instalaciones de la Personería de Medellín en el sector El Bosque, daños a la infraestructura en la Glorieta de Niquía en el municipio de Bello, el sector del estadio en Medellín, Parque Norte y la Alpujarra.




