Ciudades

Perros envenenados

Denuncian un envenenamiento masivo de perros en Envigado

El alcalde de esta población denunció que al menos tres perros fueron encontrados muertos y con signos aparentes de haber sido envenenados.

Foto

Foto / Denuncias Antioquia

Antioquia

Las autoridades investigan un aparente caso de envenenamiento de perros en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. El alcalde Braulio Espinoza, contó que tratan de ubicar al responsable de causarles la muerte a los tres perros de una familia de raza Beagle.

El caso ya está en manos de las autoridades que están investigando qué motivó los hechos que fueron reprochados por la alcaldía.

Lea también

Pedimos que esto no quede en la impunidad, que se llegue hasta las últimas consecuencias, estos hechos lamentables no se pueden repetir en Envigado ni en ningún lugar del territorio colombiano, no vamos a permitir que esto quede en el olvido”, recalcó el mandatario.

Incluso esa situación motivó para que se promoviera la creación de la Dirección de bienestar animal para combatir el maltrato. El mandatario aseguró que la intención es poder recepcionar y actuar con mayor prontitud a las denuncias relacionadas y generar mecanismo de prevención y cuidado de los animales, la dirección entrará en funcionamiento en un mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad