Medellín

Marihuana

Entre tomates, delincuentes tenían un cultivo de marihuana en Sonsón

El cultivo tenía sembradas más de 200 matas del alucinógeno, que eran custodiadas por dos perros de raza potencialmente peligrosa.

Foto

Foto / Policía Antioquia

Antioquia

Varias personas se hicieron pasar trabajadores del agro en la vereda Yarumal del municipio de Sonsón, pero según la policía a lo que se dedicaban era a la siembra de marihuana de alta calidad para comercializarla en varios municipios de Antioquia, pero especialmente en la ciudad de Medellín.

Una vez la policía obtuvo la información de que en esa parcela no solo se cultivaban alimentos, se trasladó al lugar y cuando llegó lo que vieron inicialmente fue un cultivo de tomate, pero al auscultar el lugar observaron que había más de 200 matas de marihuana sembradas.

Lea también:

“Allí fueron encontrados elementos para la elaboración, el secado y la distribución de este alucinógeno. Estos elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General”, dijo el Mayor Fabián Vaquero, comandante de investigación criminal de Antioquia.

En el lugar no hubo personas capturadas, pero sí encontraron dos caninos de raza rottweiler considerados potencialmente peligrosos que eran los que cuidaban la casa y el cultivo cuando los propietarios no estaban. Los animales quedaron bajo la custodia de la policía.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad