Manizales

Policía de Manizales rechazó enfáticamente caso de mujer abusada

La Policía Nacional dispuso todas sus capacidades de investigación criminal para identificar, ubicar y capturar al responsable lo antes posible.

Foto: Enviada desde la Policía Metropolitana de Manizales. /

A través de la Policía Metropolitana de Manizales, expresaron que, con relación a unos hechos ocurridos en esta capital, sobre un caso de agresión sexual contra una mujer, la institución informó lo siguiente.

La Policía Nacional rechaza y condena con vehemencia cualquier hecho que vulnere la integridad y la dignidad de las mujeres.

Una ciudadana que caminaba junto a su hijo, de tan solo 2 años de nacido, por la zona boscosa que comunica el sector de La Playita con el barrio Aranjuez de Manizales, fue interceptada por un hombre que cubría su rostro con pasamontañas, y que utilizó un arma cortopunzante para intimidarla.

En un hecho repudiable, la mujer fue víctima de un caso de agresión sexual.

Tras conocer este lamentable caso, de manera inmediata uniformados de la Policía Nacional se desplazaron al lugar para trasladar a la víctima a un centro asistencial.

Al mismo tiempo, personal de Policía Judicial de la Seccional de Investigación Criminal, adelantó la recolección de los elementos materiales de prueba por este caso.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se dio apertura a un proceso penal y se recibió la denuncia por parte de la víctima, quien luego de la atención médica inicial fue remitida al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forense e invita a la ciudadanía que tenga información relevante sobre el hecho a que se comunique con las líneas 123 o 112.

Le puede interesar: Vacunas para segundas dosis de Moderna aún no llegan en Manizales

Le puede interesar: Variante Delta del coronavirus se sigue acercando a Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir