Orden Público

Arjona

Cayó ‘Arturito’ cuando caminaba armado por las calles de Arjona, Bolívar

Según la Policía, este hombre se dedica al hurto y a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades

Según la Policía, este hombre se dedica al hurto y a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades

Según la Policía, este hombre se dedica al hurto y a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En las últimas horas, en medio de actividades de control y gracias a la colaboración de la comunidad, policías del cuadrante de la estación de Arjona notaron la actitud sospechosa de un sujeto que caminaba por el barrio La María, sector la Rampla de esta población. Aunque quiso evadir el llamado de los uniformados, este al ser abordado se mostraba intranquilo.

Tras hacerle una requisa le encontraron en la pretina de la pantaloneta un arma de fuego doble cañón tipo artesanal con 2 cartuchos calibre 5,56.

El capturado fue identificado como Arturo Jesús Rodríguez Márquez, natural de Arjona, de 24 años, y quien es conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Arturito’. Las autoridades señalaron que se dedica a cometer hurtos en la población y también a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Alias ‘Arturito’ presenta cuatro anotaciones judiciales de las cuales le registran dos por hurto y dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 38, con el fin de ser judicializado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad