Bucaramanga

Acualago sería otro lugar que aumenta la emergencia sanitaria en Florida

Los presidentes de la Junta de Acción Comunal denunciaron que hay muchos mosquitos en Lagos 1 y se debería por las piscinas en abandono de Acualago.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Preocupación que no cesa en Floridablanca, específicamente en el barrio Lagos 1, debido a que hay total abandono en el parque Acualago, situación que ha generado que las piscinas estén totalmente verdes, oscuras, y llenas de larvas y mosquitos, situación que generaría enfermedades como el dengue en la comunidad que habita en la zona.

Jamir Saavedra, presidente de la junta de acción de ese barrio, JAC, dijo que se han enviado cartas a la Secretaría de salud, del medio ambiente y a la Alcaldía, pero siguen sin poner cuidado, y la situación se agrava más, con la emergencia sanitaria de las basuras y el COVID - 19. 

Puede leer:

Sobre esta situación, la Secretaría de salud del municipio visitó el lugar en mayo y junio del año pasado para atacar la problemática, poniendo en las piscinas unas especies que se comerían las larvas, sin embargo, desde ese entonces no se han pronunciado y ya pasó un año de esta situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir